Videoteam/CheatSheets/Cameras/es.Panasonic P2HD

From Wiki
Jump to: navigation, search

Contents

[edit] Operando la camara

  • Usar el Botón de Record (ubicado al lado derecho, cerca de la parte trasera, o encima; sólo hay dos botones rojos): usar cuando inicie la plática.
  • Usar los graduadores "T" - "W" del Zoom encima del asa, o del lado derecho de la cámara. El graduador de la parte superior hara zoom de manera constante (la velocidad puede ser elegida con un slider al lado derecho de la cámara); El graduador del lado derecho hará el zoom más rápido si aplicas mayor presión. El zoom manual es mucho más rápido que el automático, pero el video podría desenfocarse por un momento, así es que, si lo usas, procura que el zoom ocurra lentamente.

Es mejor no tocar nada más.

[edit] Hay rayas de zebra negras moviendose por toda la pantalla!

Este es un aditamento que te ayuda a reconocer si hay una parte de la imágen grabada es particularmente blanca. El artefácto no se verá en la transmisión. Aún cuando puede ser apagado, es un recurso útil en el intento de lograr una mejor imagen

[edit] Aveces, la cámara se toma algo de tiempo para enfocar

Puedes forzarla a auntoenfocarse en el acto usando el botón push auto en la parte frontal izquierda. Otra opción es simplemente esperar unos segundos -- la cámara acabará por enfocar correctamente.

[edit] = El zoom no funciona!

Esta cámara puede hacer zoom de forma manual o automática ("servo"). Hay un switch en la parte izquierda de la cámara, justo en frente de la pantalla LCD. Si quieres hacer zoom manualmente, usa el anillo que se encuentra en la lente.

Nota que el primer anillo es el zoom, y el segundo es el enfoque, ten cuidado porque es fácil confundirlos. El anillo de zoom tiene números anaranjados, y el anillo de focus carece de ellos.


[edit] El color es horrible!

Calibra el balance de blancos utilizando el botón que ve hacia el frente, que se encuentra atras de la lente y que está marcado "AWB"

NO HAGAS ESTO DURANTE UNA PONENCIA! El resultado será muy extraño.

[edit] More information

El modelo específico es AG-HPX171.

Consulta el manual de la cámara en caso de tener dudas.

Personal tools